Aprende algunos datos sobre cómo crecer plantas en casa y también cómo cuidar el Medio Ambiente con pequeñas grandes acciones
Día Mundial de los Océanos
WORLD OCEANS DAY

Los océanos del mundo viven su punto más crítico en la actualidad. En algunas orillas los desechos de todo tipo depositados por los humanos no dejan de regresar. Día a día se acumulan montañas de basura, principalmente plástica en las playas paradisíacas de pequeñas islas, mientras una isla continental flota con plásticos de todos los países. Tenemos que entrar en acción ahora. No tenemos más tiempo que esperar. Los océanos son los lugares más ricos en Biodiversidad del Planeta. Y es importante que todos actuemos. Nuestras empresas y hogares deben aprender a ser más Sostenible.
Aprendamos a convertirnos en agentes de cambio y luchemos por la Responsabilidad Ambiental.
Seamos conscientes de respetar la biodiversidad y proteger el Medio Ambiente. Reciclemos, demos más usos a las cosas que tenemos y evitemos el plástico tanto como podamos.
Tú eres el futuro y el futuro es sustentable.

Conoce más acerca de las acciones que puedes tomar en el día a día aquí
plantas
para crecer en tiempos de cuarentena

Sandías, paltas, ajíes, pimientos, limas, limones, mangos, mentas, hierbabuenas, melones, naranjas, jengibre y arvejas son plantas muy fáciles de germinar en casa. Solo hay que ser responsables con mantener las fuentes de luz, agua y calor, humedad y agentes externos en un régimen saludable para no perjudicar su crecimiento.
Las plantas son una buena manera de estar en equilibrio con la naturaleza.
Te invito a intentarlo en casa.
Recuerda que las plantas tienen un tiempo de vida diferente al humano, por lo que es probable que si la planta crece como un árbol saludable y bonito se quedará más allá de tu tiempo, lo cual es muy generoso de tu parte, porque has entendido que la vida es más allá de tu vida, y dejarle una planta al mundo es dejarle vida.
Sembremos semillas hoy y nuestro mundo será más bonito mañana.
Si quieres más info sobre cuidados y asesoría sobre cómo crecer plantas o si quieres ver alguna de maravillas creciendo en tu casa, estaré encantado de poder ayudarte, escríbeme aquí:

También podría interesarte

Back to Top