‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚ÄčHola emprendedor(a)!
¬ŅEst√°s buscando posicionar tu emprendimiento¬†en Internet?

D√©jame ayudarte a¬†desarrollar tu Estrategia Innovadora con Creatividad¬†y Contenido de Valor para cautivar a tu p√ļblico
Acelera tu crecimiento y descubre cómo destacar en un mundo cada vez más virtual
Exploremos juntos planes estratégicos y aumentemos tus ventas
ūüéôÔłŹ¬†UNIVERSO EXPLORA¬†ūüéôÔłŹ
Escucha nuestro podcast y aprende con experiencias de emprendedores
Empecemos aprendiendo pasos esenciales para conquistar un nicho en Internet
1
C√ďMO ME DEFINO
Lo primero que nos ocurre es el origen de la vida, y aquí es importante saber lo que describe cómo somos, cuál es nuestra personalidad, qué ofrecemos y qué nos hace diferentes. Definirnos, buscando fuentes de influencia y de referencia, aporta para consolidar el valor de marca. 

2
QU√Č QUIERO DECIR
Cu√°l es nuestro¬†plan de¬†negocio y qu√© queremos contarle al mundo. Eso que hace a la marca, √ļnica.¬†Cu√°l es su esencia, su diferencial. Nuestra¬†idea innovadora¬†puede tener mucho √©xito si tenemos claro lo que queremos vender.

3
CON√ďCEME
Aqu√≠ es importante identificar a nuestra audiencia y¬†potenciales clientes para que sepan con estrategias lo que tenemos para ofrecer. Fijar y segmentar nuestros p√ļblico es imperativo y luego, gritar:¬†¬ęEstoy aqu√≠, existo¬Ľ, de modo que sepan que tenemos algo para decir y se pueda entablar una conexi√≥n.

4
CU√ĀNDO Y D√ďNDE QUIERO ESTAR
Internet es ¬ętierra de nadie y de todos¬Ľ, as√≠ que estudiar el mercado nos mostrar√° el espacio que podremos abarcar para encontrar¬†nuestro¬†nicho.

5
PLAN ESTRAT√ČGICO
Elaborar un plan con¬†objetivos de crecimiento claros¬†y determinar una¬†comunicaci√≥n adecuada para tu p√ļblico construir√° su relaci√≥n con tu marca. La proyecci√≥n que eval√ļes tendr√° impacto directo en el posicionamiento de tu marca y en tus ganancias.

6
RECU√ČRDAME
Es eficaz hacer publicidad usando herramientas para analizar tu progreso y desempe√Īo de la campa√Īa¬†apoyado por un crecimiento org√°nico.

7
CONTENIDO
Crea contenido de valor a trav√©s de una comunicaci√≥n¬†seg√ļn¬†el comportamiento diferenciado de tu p√ļblico en las Redes Sociales que utiliza. El v√≠nculo se fortalecer√° si le hablas en su mismo lenguaje toda vez que quiera saber de ti.

8
CONCIENCIA ECO-AMIGABLE
Hacer un marketing eco-sustentable hoy en d√≠a es m√°s f√°cil debido a que nuestro p√ļblico se encuentra habitualmente conectado, por eso; podemos comunicar nuestro¬†mensaje con acciones digitales, en lugar de utilizar recursos que puedan aportar a da√Īar el Medio Ambiente.
Conoce cómo hacer de tu marca, una Marca Eco-amigable aquí.
exploramkt
BIENVENIDO AL UNIVERSO DIGITAL
Ahora que sabes estos pasos, ser√© tu copiloto en tu misi√≥n conquistadora, tengo¬†planes¬†estrat√©gicos dise√Īados para acompa√Īarte a lograr tus objetivos y¬†ayudarte a potenciar tu negocio.
EXPLOREMOS JUNTOS TU ESTRATEGIA ESPACIAL
¬ŅNecesitas ayuda especializada¬†para impulsar tu negocio?
Déjame darte una asesoría personalizada GRATIS
En una sesión de terapia para tu marca, haré un diagnóstico y te brindaré una solución integral dirigida
La sesión puede ser vía Zoom, Meet, Teams o WhatsApp.
No pierdas esta oportunidad de acercarte al cambio. Es hora de conquistar tu espacio digital.
Reserva y programa una cita aquí
Enviar
¡Gracias, me pondré en contacto contigo en breve!
CONQUISTAS EXITOSAS
Lorena Reyes - Photography
Lorena Reyes - Photography
Show de Brenda Carvalho
Show de Brenda Carvalho
Ajinomoto Compartiendo Nutrición
Ajinomoto Compartiendo Nutrición

También podría interesarte

Back to Top